EVENTOS NAUTICOS PARA EMPRESAS, AMIGOS O FAMILIAS

El compromiso de Náutica Spirit es ofrecer  veleros donde tus eventos sean únicos y para ello ofrecemos una flota de catamaranes con diferentes capacidades y características con el fin de que puedas elegir cuál es el que más se adapte a tus necesidades.

 

Las actividades y eventos náuticos que ofrecemos son personalizadas creando un ambiente distendido en el que fluye la comunicación y las relaciones. La convivencia experimentada durante las actividades se trasladan a la empresa y da lugar a un ambiente positivo de trabajo propicio para encontrar y desarrollar soluciones a los problemas y situaciones que se da en las relaciones empresariales.

 

Negociación, incentivos, presentaciones de productos, captación, idealización de clientes, celebraciones y  en todas las comunicaciones en que se busca un ambiente discreto, positivo y con alto grado de empatía, encuentran en Náutica Spirit  el escenario ideal.

 

Cada vez más las empresas destinan gran parte de su presupuesto a realizar actividades de Team Building para sus empleados con el objetivo de mejorar las relaciones personales y profesionales a través del trabajo en equipo en un contexto externo a la empresa.

 

La actividad náutica es un modelo claro de actividad de equipo donde cada tripulante tiene un cometido y el éxito de cada uno depende del éxito del conjunto, en función de los objetivos. El entorno náutico es estimulante y crea experiencias inolvidables, que son referencia y modelo en posteriores situaciones individuales y de grupo de la empresa. Cada Tripulante mejora su autoconocimiento y de sus compañeros y aprende a afrontar situaciones de trabajo de una manera positiva.

 

 

Team Building

 

Viva la sensación de una regata con barcos monotipo, preparados para la competición. Se trata de una actividad dinámica en un entorno ideal para desarrollar el trabajo en equipo y favorecer las relaciones sociales. Se pondrá a prueba la motivación, el compañerismo y al mismo tiempo construiremos un espíritu en una ambiente completamente diferente al del trabajo.

 

Nuestro grupo cuenta con una amplia experiencia en este campo. Organizamos regatas con veleros de las mismas características con mucha flexibilidad en cuanto al número de participantes, desde un número reducido de 4-6 personas  por barco, hasta un máximo de 125 persona, con un plan combinado de regatas y/o  paseos en catamarán.

 

Ponte en contacto con Náutica Spirit y un equipo de profesionales

 

organizara tu evento náutico.  

 

Dirección (contratación y reservas):

Francesc Blanch 

Mail: info@nauticaspirit.com

Movil: 622 186 313

 

Bases Nauticas:

C.N.Vilanova (Pantalan 13)

Passeig Marítim, 63

08800 Vilanova i la Geltru 

 

Port Olimpic