EL CLUB

AMICS NAUTICA SPIRIT, es un nuevo concepto náutico, ofrece el disfrute de una magnifica flota de embarcaciones a vela y motor, sin tener que preocuparse por su mantenimiento, limpieza, reparación, mantenimiento, cuotas de socio,…..   NÁUTICA SPIRIT le propone que disfrute del mar cuando y como quiera.

Sin más compromiso que la suscripción, NÁUTICA SPIRIT pondrá a la disposición una flota de barcos de vela, ya sea para el disfrute de días laborales, festivos, un fin de semana, salidas de una semana, …… siempre teniendo presente el paquete adquirido (ANSV-5, ANSV-6, ANSV-11, ANSV-21, ANSV-31 y ANSV-41).

Hoy en día todos tenemos el tiempo limitado, estamos cada vez más controlados con poca o ninguna posibilidad de cambios. NÁUTICA SPIRIT te ofrece la posibilidad de que programes tus días de utilización de la embarcación para un año, mes a mes, semana a semana o día a día.



¿CÓMO FUNCIONA?

 

Mediante el sistema de reservas, los miembros de AMICS NAUTICA SPIRIT tienen asegurado el placer de navegar, las reservas se atenderán por riguroso orden de llegada y desde NÁUTICA SPIRIT se emitirá una confirmación de reserva por e-mail, sms, teléfono, fax,….. según indicación del socio.

 

El sistema de reservas permite a cada miembro diseñar su propio calendario de navegación, de manera flexible y rápida, ya sea de forma flexible, planificada con varios meses de antelación o de forma espontánea, para satisfacer las necesidades de cada socio.

 

NAUTICA PIRIT ofrece a sus miembros su programa de formación, ya sea para la iniciación o el perfeccionamiento, resolviendo todas las barreras asociadas al iniciarse en el placer de navegar:

  • Título oficial
  • Formación personalizadas y continuada
  • Compra de una embarcación
  • Amarre
  • Seguro
  • Mantenimiento
  • Gestión



UNA NUEVA OPCIÓN PARA NAVEGAR

 

NÁUTICA SPIRIT ofrece una propuesta novedosa, teniendo en cuenta que la mayoría de barcos en propiedad están amarrados la mayor parte del año y cuando lo tiene que utilizar se le dedica más tiempo al mantenimiento que al disfrute del mismo. Además hemos de tener en cuenta el coste de compra, así como los gastos de amarre, seguros, mantenimientos, limpieza, hibernaje, reparaciones, inspecciones,….

Los miembros de AMICS NAUTICA SPIRIT sólo se preocupan de navegar y disfrutan de los placeres de mar, la experiencia nos dice que un propietario de una embarcación no la utiliza más de 3 días al mes.

 

NÁUTICA SPIRIT le propone disfrutar del mar de una forma diferente sin compromisos ni cuotas fijas.



¡¡¡ NAVEGUE DESDE 149 EUROS/DIA !!!

 

NÁUTICA SPIRIT se ocupa de todo, nuestros socios no son propietarios de las embarcaciones, sólo tienen que disfrutar de navegar, sin compromisos financieros ni obligaciones de ningún tipo.



PLAZAS LIMITADAS

 

Debido al elevado grado de satisfacción que queremos transmitir a nuestros socios, el número de plazas disponibles por temporada son limitadas. NÁUTICA SPIRIT gestiona las solicitudes por un riguroso orden de inscripción.



UNA FLOTA DE YATES  A VELA Y MOTOR

 

NÁUTICA SPIRIT, pone a su disposición una seleccionada flota de embarcaciones para que cada socio disfrute a su manera del mar.

Toda nuestra flota dispone de los últimos avances tecnológicos del mercado, pasando anualmente nuestro test de calidad y están al día de todas las revisiones e inspecciones oficiales.

Las embarcaciones de NÁUTICA SPIRIT, disponen de todos los complementos y accesorios necesarios para el disfrute de la navegación con la familia y/o amigos, tanto para la salida de un día, como para realizar un crucero de varias semanas.

Consultar la disponibilidad de las embarcaciones en cada uno de los puertos en donde tenemos presencia. Si su lugar de residencia está lejos de nuestros puertos base, estudiaremos la posibilidad de ampliar nuestra presencia para dar un mejor servicio.

Para poder gobernar las embarcaciones, se requiere disponer del título adecuado en función de la eslora del barco, así como de la zona marítima en donde se desee navegar. Si no lo tiene o quiere navegar en embarcaciones de mayor eslora o en una zona marítima distinta o desea formación práctica en el manejo de las embarcaciones y sus accesorios, no dude en consultar nuestro programa de formación.



 

Dirección (contratación y reservas):

Francesc Blanch 

Mail: info@nauticaspirit.com

Movil: 622 186 313

 

Bases Nauticas:

C.N.Vilanova (Pantalan 13)

Passeig Marítim, 63

08800 Vilanova i la Geltru 

 

Port Olimpic